Monday, June 18, 2012

Back Again

Ya tenia mas de 6 meses sin escribir creo, pero es que la vida "ajetreada" que tengo no me daba chansa de escribir nada.
Una de las razones por que regrese de nuevo es que la escuela pidio que llevaramos un blog con nuestro progreso escolar, la vdd no le encuentro la razon, pero en fin, como este blog era ya mio aqui hare la "tarea".
Lo que si les puedo platicar es que ya porfin tenemos maestros que son Disenadores de Modas, ya llevamos clases con profesores que tienen una vision enfocada a la moda :).
Porfin agarre  una maquina de coser al fin, no fue tan abrumado como pense que seria, la verdad si estaba nerviosa, porque ya no es tronco comun de diseno, que hasta cierto  punto era facil porque ya habia llevado clases similares.
Claro que estoy peor que nino de kinder aprendiendo a dibujar por la linea punteada, pero ya mas o menos le voy agarrando la onda. Ojala porfin pueda conseguir una maquina de coser.
En Diseno y Creatividad porfin ya estoy haciendo cosas de provecho :P, jajajajaja, Tie-Dye pintar con pinturas textiles los disenos que nosotras queramos, y ya dibujar figurines, otro de mis retos.
Nunca fui muy buena dibujando humanos, pero ya ahi la llevo, hice 10 figurines en 2 dias, puedo decir que me siento orgullosa.
Como la ultima vez que escribi mostre que me pintaria el pelo, pues si lo hice ;) y fue un super exito total, pero ya me lo quite hace 6 meses, y ahora todas andan igual, que bueno que ya me lo quite.
Lo ultimo que le hice a mi cabello fue pintarlo cobrizo, es un color super extremo, pero mi amiga Bety hizo que el cambio fuera casi "natural", no me pico, ni nada, y tengo que decir se ve muy bien tambien.
En estos casi 8 meses, creo, que llevo sin escribir han pasado demasiadas cosas, que poco a poco ire escribiendo, mientras tanto les dejare unas imagenes de los ultimos 8 meses de mi vida, y como me quedo el color Ombre, luego subo fotos de mi cabello cobrizo.




Bissous :)

No comments:

Post a Comment