Mexico la
inspiracion de Louis Vuitton
La
firma francesa presenta el cortometraje "A Mexican Road Trip", cuyas
imágenes ilustrarán el catálogo de una de sus colecciones.
A Mexican Road Trip es
el título del cortometraje que Eric Lartigau, cineasta francés, dirigió para
Louis Vuitton y que ilustrará el nuevocatálogo de la antología antes mencionada. El filme se compone de
cuatro capítulos: Tlaquepaque:
La vida de una ciudad mexicana, Ajijic:
Aventura en un pueblo mexicano, Tapalpa:
El campo como un estado de ánimo y Tequila: Rodeado por naturaleza.
La
campaña es protagonizada por la modelo Edita Vilkeviciute, cuya belleza se
funde con la de los paisajes mexicanos. Checa las imágenes del backstage y
déjate seducir por este increíble proyecto.
“Para Vuitton, viajar no es trasladarse de un lugar a otro, si no
toda la experiencia de crecimiento y auto conocimiento que se vive cuando se
viaja” señala la
Maison en un comunicado de prensa. El
famoso director de cine Lartigau expersó
que para el; “Viajar es
una forma de profundamente absorber información. De consumirla, tanto en un
sentido figurado como concreto”. Un viaje
por México, titulado “A Mexican
road trip”, siendo la experiencia del director
por México, empezando por las calles de una ciudad, y terminando en
contacto pleno con la naturaleza. Como él menciona “El mejor
lugar para percibir el sentimiento de un país es en sus calles”. Lartigau,
cineasta interesado en emociones y movimiento, fue la inspiración señalado; “Debes
permitirte a ti mismo ser sorprendido, dejarte llevar, hacer lo que se
atraviese en tu camino”. Vive ésta experiencia en LouisVuitton.com con
el film donde se muestra la nueva colección y viaja con clase, glamour y
sofisticación.
No comments:
Post a Comment