Monday, April 8, 2013


Mexico la inspiracion de Louis Vuitton
La firma francesa presenta el cortometraje "A Mexican Road Trip", cuyas imágenes ilustrarán el catálogo de una de sus colecciones.

A Mexican Road Trip es el título del cortometraje que Eric Lartigau, cineasta francés, dirigió para Louis Vuitton y que ilustrará el nuevocatálogo de la antología antes mencionada. El filme se compone de cuatro capítulos: Tlaquepaque: La vida de una ciudad mexicana, Ajijic: Aventura en un pueblo mexicano, Tapalpa: El campo como un estado de ánimo y Tequila: Rodeado por naturaleza.
La campaña es protagonizada por la modelo Edita Vilkeviciute, cuya belleza se funde con la de los paisajes mexicanos. Checa las imágenes del backstage y déjate seducir por este increíble proyecto.
Para Vuitton, viajar no es trasladarse de un lugar a otro, si no toda la experiencia de crecimiento y auto conocimiento que se vive cuando se viaja” señala la Maison en un comunicado de prensa.  El famoso director de cine Lartigau expersó que para el; “Viajar es una forma de profundamente absorber información. De consumirla, tanto en un sentido figurado como concreto”. Un viaje por México, titulado “A Mexican road trip”, siendo la experiencia del director por  México, empezando por las calles de una ciudad, y terminando en contacto pleno con la naturaleza. Como él menciona “El mejor lugar para percibir el sentimiento de un país es en sus calles”. Lartigau, cineasta interesado en emociones y movimiento, fue la inspiración señalado; “Debes permitirte a ti mismo ser sorprendido, dejarte llevar, hacer lo que se atraviese en tu camino”. Vive ésta experiencia en LouisVuitton.com con el film donde se muestra la nueva colección y viaja con clase, glamour y sofisticación. 


No comments:

Post a Comment